PASTIGEL
ANTES
DESPUÉS

PASTIGEL

Pastigel es una panadería con más de 60 años de historia, fundada por Enrique y considerada una de las tres más antiguas y grandes de Ciudad Juárez. Hoy, en manos de una nueva generación con ideas frescas, la marca busca volver a su esplendor, posicionándose como referente del pan tradicional mexicano, reconocido por su sabor, su horno de ladrillo y la calidez de siempre.

¿Por qué nos buscaron?

El equipo actual, liderado por nuevos socios, quería renovar la imagen de Pastigel para reconectar con su legado y proyectarse hacia nuevas generaciones. Su identidad visual ya no reflejaba la calidad de sus productos ni el valor histórico de la marca, especialmente en el contexto de su relanzamiento con cafetería incluida.

¿Qué hacemos con ellos?

Rediseñamos por completo su identidad visual: logotipo, paleta de colores, tipografía, empaques, portavasos, papel envoltorio, etiquetas, bolsas, anuncios y diseño de redes sociales. Todo el sistema gráfico se creó para resaltar la tradición, calidad y una nueva etapa con una imagen profesional y acogedora.

No items found.

Resultados

La nueva imagen de Pastigel revitalizó la marca y conectó emocionalmente con públicos de todas las edades. Los principales logros fueron: Revalorización de la marca como símbolo de calidad y tradición. Mayor atracción visual para nuevos consumidores sin perder a los clientes de toda la vida. Percepción elevada como panadería de referencia en la ciudad, incluso para visitantes internacionales desde El Paso, Texas.

No items found.

Vea lo que dijo nuestro cliente

"Logramos darle nueva vida a una marca con historia. Hoy Pastigel refleja su legado con una imagen digna de lo que siempre ha representado: tradición, sabor y calidez."

Alejandro García

¿Listo para transformar tu marca?

Reserva una asesoría gratuita por videollamada o llena nuestro formulario para platicar más de tu marca y explicarte el proceso creativo.

Valid number
¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.